Mr

Mi foto
london, United Kingdom
Fine artist (photographer), writer, and dreamer. My Work. Since the early 1990’s, my work has involved the creation of conceptually based, socio-political photographic images that deal with memories of the past: images that have been part of my childhood and my adult experience. My work also addresses Diaspora, displacement, identity, gender and, most importantly, the underlying threads of violence and danger that appear to underpin our society. In portraiture work, my focus is to capture the real movements of the individual. In composing and taking a portrait, I am not only aiming to depict what the person looks like, but also to represent that which is a true reflection of who they are.

martes, 16 de agosto de 2011

Sin titulo

Como sera enviarle un mensajito en la lejania, como para despertarla de ese suenio dulce, contarle de que atendi un concierto criollo, que vi al cantante pero no entendi nadita o recuerdo poco de sus ecos, que habia mucha ninia de su tierra, pero me hubiera gustado que ella hubiera estado alli, aunque yo fui invitado de ultimas y daba pena rechazarlo, que no estaba en mis planes, que salio de buenas a primeras, que no tengo nada que ver con el deal, fui ajeno, le digo. Contarle a ella que la gente incognita lleno la sala y el balcon se atiborro de gente rara, pues sus caras se alejan a la gente que conoci en mis tiempos, que la gente va y viene, y no paran, que el famoso embajador se da sus cuotas de publicidad inventando fiestas, que Alvaro H, D y Boris en su retorica me mantuvieron conversando hasta en los momentos mas aburridos, pues bien la noche no fue tan tragica, que nos alejamos del predio tan pronto el tren ultimo camino a casa empujo la jornada como diciendo, ya tantico hora de cama. Me hubiera gustado que ella hubiera estado alli para que me pusiera al tanto de la musica nueva y el impacto que causa en la gente, de a poquitos, para alimentar las ganas en su rumba, para que actualice y me diga, esta cancion es buena, el ritmo pega fuerte y la nostalgia por mejores tierras fertiles golpean el fondo de mi. Enviarle un mensajito y despertarla en las tempranas horas y sentirla gemir por sus prontos suenios, por los planes que se arremolinan, con musica de fondo en cancion desesperada, verla no puedo pero si le envio un mensaje la acerco a mi, le pido permiso a lo que queda de noche, para sentir su fragancia para verla moverse a veces inquieta por encontrar el lado perfecto de su cama, verla no, mas bien sentirla aferrarse a su almohada en excusa a cierta ausencia, quien fuera yo, a que si. Y que me dira ella si le envio un mensaje, y le mensiono del concierto atendido, del cantante y le digo de donde viene y ella me diga: ‘ni idea, no lo conozco’ eso no va a ayudar a este relato a que no!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario