Casa Pro Artes, Cali, Marzo 11 2011, 10:00am
Enumerar las fascetas de la mujer, de la mujer artista son innumerables, al fin y al cabo esa la tarea infinita del arte, escudriniar la mente, sus pasos y andanzas, sus escritos, la tarea elocuente y visual de quien por ser tan joven nos coloca en ciertos vericuetos ineludibles y tiernos; cualquier metodo y forma de media es legal para expresar y materializar sus ideas y reflexiones.
Al fin y al cabo el artista, mejor digo la bella artista en su tiempo y acercamientos nos introduce en sus inmaraniables arcillas por bocetos, educa al publico al espiar los rincones pictoricos de Tanguy, Magrit, Dali, Picabia a manera de vestigios, ademas, la mujer artista nos habla de cuadros invisibles, del arremolinamiento en su studio, de las ideas vagas, de sus viajes mientras un dia amanece y en secuencia abrasa un amanecer en Catalunia o juega con el tiempo en mares enormes con la poetica del vuelo y todas las implicaciones que las leyes fisicas entonan.
Gratificar el trabajo en oda de la mujer artista, de la mujer viajera, la unica, es animar a su publico, a agradecerle por su trabajo y funcion por su tacto, suspicacia y candor en imagines, siendo a veces ironica y como aduce Miguel Gonzales el curador ‘mostrando algo de asombro y desconcierto ante ciertas experiencias circundantes’.
Carolina es mujer, la mujer artista y se le agradece por sus acercamientos, por que es la mujer inquieta y observadora entre sabanas metaforicas de una ventana que solo expone su luz, solo cuando estas listo, solo cuando solo tu puedes dar paso a levantar la persiana que da la senial a abrir tus ojos y ver su resplandor.
Poetica del vuelo.
©Ed Beron
Mr
- Ed Beron
- london, United Kingdom
- Fine artist (photographer), writer, and dreamer. My Work. Since the early 1990’s, my work has involved the creation of conceptually based, socio-political photographic images that deal with memories of the past: images that have been part of my childhood and my adult experience. My work also addresses Diaspora, displacement, identity, gender and, most importantly, the underlying threads of violence and danger that appear to underpin our society. In portraiture work, my focus is to capture the real movements of the individual. In composing and taking a portrait, I am not only aiming to depict what the person looks like, but also to represent that which is a true reflection of who they are.
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